Horario de Exposiciones
Abierto, de martes a domingo, de 10 a 14 h. y de 18 a 21 h.
Entrada gratuita


Exposiciones Permanentes:


Próximas Exposiciones

Andalucía. La imagen cartográfica<br>de la antigüedad a nuestros días. Andalucía. La imagen cartográfica
de la antigüedad a nuestros días.
A partir del 9 de Septiembre




Canal de la Casa de la Provincia en YouTube
Casa de la Provincia


Suscríbase a nuestro boletín electrónico
Nombre:
e-mail:

Últimas Noticias

" TRIO CORDELIA"

24/05/2010

El Trío Cordelia compuesto por Lola Botello(cantante), Hugo Fernández(guitarrista) y Javier Delgado(contrabajo).

Lola Botello, la voz; Hugo Fernández, en la guitarra y Javier Delgado, al contrabajo, todos ellos componentes del trío Cordelia, ofrecieron el día 24 de Mayo del 2010 a las 20:30 h en la Casa de la Provincia, un concierto integrado en la actual edición del programa " Los Lunes con Nuestros Músicos".
El concierto, que se desarrolló dentro del estilo intimista y retrospectivo proporcionado por la interpretación de piezas míticas del jazz y la bossa nova, organizaron un ambiente de simbiosis y cercanía, en el que combinación de la voz y la música instrumental, trasladaron al público asistente a épocas pasadas, épocas de siempre.
Con este acto, la Casa de la Provincia, el Instituto de la Cultura y las Artes y el Ayuntamiento de Sevilla, como principales patrocinadores, dan continuidad a un programa musical desarrollado desde hace años cuyo objetivo no es otro que el de crear espacios y canales de comunicación entre artistas y ciudadanos.
El programa, que cada lunes propone distintas opciones del panorama musical, finalizará el próximo 21 de Junio.