Horario de Exposiciones
Abierto, de martes a domingo, de 10 a 14 h. y de 18 a 21 h.
Entrada gratuita




Exposiciones Permanentes:


Próximas Exposiciones








Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Quienes somos

Fachada de la Casa de la Provincia

La Casa de la Provincia es un Organismo Autónomo dependiente de la Diputación de Sevilla, vinculado al Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.

Trabajamos para promocionar la cultura entre todos los ciudadanos, haciendo especial hincapié en el conocimiento del patrimonio artístico y cultural de los municipios de la provincia de Sevilla.

Les invitamos a que visiten nuestras exposiciones temporales y permanentes, diseñadas por un equipo profesional multidisciplinar. Estas exposiciones integran, en unos casos, las últimas tendencias del Arte Contemporáneo y en otros, la producción de nuestros artistas locales. Las iniciativas solidarias, de igualdad de género, accesibilidad e integración y de participación de colectivos en riesgo de exclusión social, se insertan de igual modo en nuestro contenido expositivo habitual.

Les animamos a que consulten nuestra programación en la que, además de las exposiciones, encontrará representaciones teatrales, musicales, actividades formativas, talleres, visitas guiadas, jornadas y algunas otras que podrían ser de su interés.

EXPOSICIONES PERMANENTES.

  • Despacho-Museo Plácido Fernández Viagas
  • La Imprenta de San Eloy. Joaquín Sanz

EXPOSICIONES TEMPORALES Y ACTIVIDADES GENERALES.

Consulte nuestra programación en: